Oracle - DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACLE ?

 
Vista:

DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACLE ?

Publicado por Kuzo (2 intervenciones) el 11/08/2003 12:42:54
Estoy desesperado buscando diferencias entre Access i otras BD como Oracle, SQL Server o Informix. Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido !!!!!!! Alguien sabe de diferencias entre Access i Oracle ???? Porque escojerian Oracle en vez de Access?
Cuantas mas diferencias mucho mejor.

Muchas gracias !!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACL

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 11/08/2003 20:31:48
saludos
primero , te comento no hay mucha comparacion entre access y oracle o sql server, los dos ultimos son DBMS (sistemas manejadores de base de datos) y access es una mala imitacion de estos, asi que no estan al mismo nivel. de que funciona access, pues funciona , pero no tiene las capacidades y funcionalidad de los otros dos y es para una escala diferente de manejo de datos. es mas si en la documentacion de access mencionan que es mejor actualizarse a sqlserver para mejor rendimiento.
segundo : ahora si puedes comparar SQL server y oracle, y las diferencias pues existen y son muchas, claro esta, depende mucho de para que los vayas a querer usar . si vas a hacer un sistema para el inventario de una tiendita pues ninguno de los dos te sirve , pero si lo que piensas es hacer un sistema que maneje un gran volumen de informacion pues ya empiezas a tomar en cuenta sus caracteristicas. Yo te puedo comentar sobre oracle, que es lo que yo uso : rapido, estable, seguro , y que cumple con muchos estandares de la industria, claro es caro para la implementacion ,pero como programador tienes ciertos privilegios. y comparandolo con sql server pues te digo que es mucho mejor oracle, claro es mi personal punto de vista. ya que el lenguaje de acceso a datos PL/SQL es mucho mejor que el T-SQL de SQL Server, oracle incorpora java desde la version 8, etc. la verdad es mucho lo que podemos comparar y pues no me alcanzaria, ademas hay otros expertos que te pueden dar mejor informacion. sale espero que te sirva de algo mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACL

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/08/2003 00:11:56
Oracle es multiplataforma (en sistemas operativos), SQL Server unicamente en windows. Creo que no hay mucho que esperar de un sistema de BD que no escalable en ese aspecto, que es inseguro, que necesitas parchar una vez a la semana, que necesitas reiniciar el servidor una ves al mes para desfragmentar la memoria.
Con eso mas que suficiente, no creo que necesites 10,000 diferencias para saber cual es mejor que el otro, con una sola puedes eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACL

Publicado por kuzo (2 intervenciones) el 14/08/2003 11:22:36
Muchas Gracias a los dos !!!

Sabrias decirme si Oracle o SQL Server tienen un entorno de ventanas como el Access para realizar formularios o informies y este tipo de cosas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIREFERENCIAS ENTRE ACCESS I SQL SERVER O ORACL

Publicado por yop (1 intervención) el 30/01/2020 02:01:32
no entendí nada, creo que es mucha carreta y poca información, hay que ser especifico y concreto, me va tocar seguir buscando :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar