Oracle - necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

 
Vista:

necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

Publicado por vanina (8 intervenciones) el 14/08/2003 21:54:25
hola a todos, estoy estudiando pl avanzado y estoy trabada cuando ejecuto paquetes. el problema que tengo es que no se si necesito tener seteado algo o definir algun privilegio para usar los paquetes de UTL_FILE Y DBMS_LOB. ya que los uso en un paquete y cuando lo ejecuto salen errores de compilacion.
desde ya muchas gracias por todo
vanina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 15/08/2003 00:22:57
Que error te sale???

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

Publicado por JSANCHEZ (186 intervenciones) el 15/08/2003 18:33:47
Para el caso de UTL_FILE, deberas tener en el INIT.ORA el parametro utl_file_dir=* donde * sera la ruta donde se escribiran o leeran los archivos, ademas si es unix la ruta debera tener permisos 777 ya que el usuario oracle generara archivos ...

Si no tienes este parametro, modifica el INIT.ORA y reinicializa tu base para que sea tomado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

Publicado por RE:necesito ayuda para ejecuta (8 intervenciones) el 15/08/2003 20:14:14
el error que me sale es que el paque te se compila con errores, y no me dice nada mas pero al chequear el codigo esta todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para ejecutar paquetes en pl/sql

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 15/08/2003 20:51:56
Cuando te salga el mensaje de:
Warning: Package Body altered with compilation errors.

Tienes que tipear:
Show errors

Con esto podras ver los errores suscitados en el paquete.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar