Oracle - tablas vinculadas

 
Vista:

tablas vinculadas

Publicado por karina (3 intervenciones) el 03/09/2003 00:59:08
Alguien sabe como generar un trigger en sql2000 que actualice datos en tablas vinculadas de oracle 8i?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas vinculadas

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 03/09/2003 18:05:55
Tienes que tener configuradas los ODBC configurados para poder conectar desde SQL a Oracle y el trigger tiene que estar en el lado de la BD Oracle que sea invocado desde alguna funcion en SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas vinculadas

Publicado por karina (3 intervenciones) el 04/09/2003 00:29:35
Lo que sucede es que tengo un programa X el cual trabaja con una base SQL y yo necesito que cuando se inserte un dato en una de las tablas de la base SQL, tambien se inserten los datos en algunas tablas de mi base de datos Oracle, por eso sólo puedo hacerlo en un trigger, por que la acción de insertar se hace desde este programa X al cual yo no tengo acceso al código. no se si me entiendes, si tienes algún ejemplo con lo que me planteas te lo agradecería mucho.

gracias.
Atte,
Karina M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas vinculadas

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/09/2003 19:07:58
Lo unico que se me ocurre es que hagas un procedimiento en oracle para que lea las tablas en SQL Server y se actualicen las de oracle. Lamentablemente yo soy administrador no desarrollador no tengo ejemplos a mano pero voy a buscar para ver si encuentro algo que te peuda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas vinculadas

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/09/2003 19:46:09
Tienes que instalar un gateway para BD para poder ver las tablas de SQL desde Oracle.
puedes buscar en: http:// technet.oracle.com

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar