Oracle - Asesoria tecnica para un novato !!!! por favor !!!

 
Vista:

Asesoria tecnica para un novato !!!! por favor !!!

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 06/09/2003 04:49:38
Hola a todos ! He estado creando codigo en sql pl/sql
y ahora quiero llevarlos a una GUI o una aplicaion !
Y me he encontrado con dos herramientas. oracle form y jdeveloper !
Y mi pregunta es cual de los dos me serviria para crear una aplicacion que interactue con la base de datos, o sea crear un sistema !
Se los voy agradecer infinitamente !
Si tambien me podrian decir para que sirve cada una de esas herramientas , hacia que esta orientado ?

De antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asesoria tecnica para un novato !!!! por favor

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 09/09/2003 18:35:58
Hola
rapidamente
FORM es utilizado con el lenguaje PL/SQL.
JDEVELOPER lenguaje JAVA

A groso modo
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria tecnica para un novato !!!! por favor

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 10/09/2003 19:16:05
Ya te dijeron en que lenguaje trabajan. Yo solo he trabajado con FORMS pero me imagino que de igual forma JDEVELOPER interactua también con una base de datos.
Forms te permite crear tus aplicaciones (pantallas) de una manera sencilla y reconociendo (si tu base de datos esta en ORACLE) sus relaciones e integridades, claro a medida que quieras algo mas complejo mas dificil se te irá poniendo el trabajo. Forms te maneja muchas cosas, solo es que te vallas involucrando e investigando cada vez mas de como usarlo. Casi no le he encontrado restricciones al querer hacer algo, solo quiere un poco de ingenio.Espero te sirva. Salu2.
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar