Oracle - ejecutable demasiado grande

 
Vista:

ejecutable demasiado grande

Publicado por fsanchezherrero (2 intervenciones) el 10/09/2003 18:16:47
En mis primeros pasos con Pro*C he creado un ejecutable muy simple que sólo se conecta y se desconecta de una base de datos
Oracle 9.2.0, el tamaño del ejecutable es muy grande más de 15 megas (he probado a eliminar librerías en el momento de linkar
pero sólo he reducido el tamño unos pocos bytes),
¿es normal que ocurra esto? ¿a qué pude deberse y como puedo hacer un ejecutable más pequeño?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable demasiado grande

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 10/09/2003 19:01:00
Realmente no he trabajado con Pro*C pero, en teoria podría decirte que cuando creas tu ejecutable en forms, el tamaño de este es en relación a su fmb (Este es el desarrollador). Puede que estes usando imagenes o bien objetos muy grandes que son parte de tu pantalla haciendo de esta muy pesada tal y como dices y por consiguiente también tu ejecutable. Espero te sirva. Salu2

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable demasiado grande

Publicado por fsanchezherrero (2 intervenciones) el 11/09/2003 11:06:46
Gracias Gilberto pero mi problema no tiene nada que ver: el ejecutable lo genera el compilador de C (Solaris) con las opciones de \"link\"
que yo le doy en un Makefile, el problema es que si le quito librerías no me genera el ejecutable (el precompilado *.c y el objeto *.o sí
son de tamaño normal, se me dispara el ejecutable). Uso las librerías -lsocket -ldl -lposix4 -laio -lm -lclntst9 -lnsl que estás en
$ORACLE_HOME/lib32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar