Oracle - Orientación.

 
Vista:

Orientación.

Publicado por Mauro (1 intervención) el 11/09/2003 01:09:20
Amigos, estoy buscando un lenguaje en donde desarrollar un sistema de gestion de alumnos. Conozco bastante de Visual Fox Pro, pero he visto sistemas hechos en Oracle que esta muy buenos.
Tengo la intención de aprender este lenguaje, qué me recomiendan. Por donde empiezo. Es algu ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientación.

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 11/09/2003 03:00:34
Te recomendaria que busques si hay algun proveedor de Oracle en tu pais, para que te asesore con respecto a tener tus licencias originales y legales. Ahora si no, podrías conseguir una copia de Personal Oracle que es para manejo de una pequeña base de datos sin la intención de tener muchos usuarios conectados. Sobre Oracle es un lenguaje bastante amplio, ya que tienes que conocer desde administración de base de datos a desarrollador de aplicaciones. Oracle es bastante bueno toda vez te enteres sobre todas sus cualidades, las bases de datos son bastante seguras. Para crear tus aplicaciones es muy sencillo y práctico, claro, conforme quieras ir agregando cosas complejas se irá poniendo un poco mas dificil la cosa. Pero bueno para eso estan o estamos todos los que en algún momento talvéz sepamos las respuestas a tus dudas. Lo que si veo es que si quieres algo urgente no te lo recomiendo, ya que te llevara algún tiempo ir conociendo las bondades de este lenguaje. Espero te sirva. Salu2.
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar