Oracle - Urgente... Networking en ORACLE

 
Vista:

Urgente... Networking en ORACLE

Publicado por Gustavo Alberto (1 intervención) el 12/09/2003 00:33:59
Hola...
Tengo problemas con la conexion a la base de datos... cuando un usuario de la red deja de estar conectado a la base de datos por un tiempo o cuando esta esperando que se genere un reporte sale el error
FRM 40655 con ORA 03114 o con el ORA 12547 y por lo tanto hace que el usuario tenga que lipiar la pantalla o incluso hasta volver a iniciar la aplicación ... eee buscado documentación de SQLNET.ORA, y enlaces en oracle metalink ... bueno estoy buscando por todos los medios quien me pueda ayudar con este problema tan frecuente... lo raro es que conectado por mucho rato en SQL plus no me sale error de conexion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente... Networking en ORACLE

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/09/2003 00:36:18
Mira si el perfil que tienes para todos los usuarios tiene la opcion de IDLE_TIME activa, puedes revisar en dba_profiles

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente... Networking en ORACLE

Publicado por Gustavo Alberto (2 intervenciones) el 16/09/2003 22:43:32
Gracias Harold...

Aparece UNLIMITED, que mas puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar