Oracle - Oracle Portal

 
Vista:

Oracle Portal

Publicado por Antonio Ramos (1 intervención) el 12/09/2003 14:30:20
Hola a todos: estoy trabajando con el Oracle Portal (una herramienta de la 9i), mas bien aprendo a usarlo, estoy usando un tutorial de los disponible en la página de oracle, el titulo es "Building Portal" la cuestion es que en un determinado momento tengo que hacer uso de un portlet que su funcion es la de recibir un valor a traves de un cuadro de texto para pasarlo a la query.
Pues bien en éste punto es donde me pierdo, pues te dicen que el portlet se encuentra en el pdk (yo lo he instalado tal y como me indican en el tutorial) y no lo tengo, entonces mi idea es la de crearmelo yo mismo (pienso que no debe ser muy dificil) y mi problema se centra en que no se como hacerlo pues tengo varias opciones (Form, Report, Chart, Calendar, Dynamic Page, XML Component, Hierarchy, Menu, URL, Frame Driver, Link, List of Values, Data Component ) y como el tutorial que tengo no es muy bueno me encuantro que no se para que sirve cada opcion, así que si me pudierais indicar como crear el portlet que me coja un valor y lo envie a una query os lo agradeceria mucho y si no a ver que ideas se os ocurren.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder