Oracle - Datos

 
Vista:

Datos

Publicado por Shadow (1 intervención) el 15/09/2003 20:22:10
Si alguien sabe todos los tipos de datos de Oracle por favor mandemelos sorry pero soy novato en Oracle si me puedieran ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 16/09/2003 22:56:35
Puedes entrar a éste sitio : http://www.llcsystems.com/FAQ/oracle_SQL/oracle_SQL_02.htm
allí encontrarás algo de la información que solicitas.

Saludos.
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 17/09/2003 00:28:35
Los tipos de datos que maneja ORACLE son:
VARCHAR2 o CHAR : 2000 caracteres para varchar2 y 255 para char
NUMBER: Los valores numericos pueden ser enteros, decimales o algun otro tipo de vaor numerico.
DATE: Formato de fecha. Default DD-MON-YY
NUMBER(P,S.): El rango de p (Decimal de Precisión) es de 1 a 38. El rango de s (Escala) es de -84 a 127. El decimal de precisión es el numero de digitos que tiene esa cantidad. La escala is el numero de digitos hacia la derecha del punto decimal. Si la escala es negativa aproximará el digito del lado izquierdo del punto decimal. Por ejemplo (4,2) puede ser un numero como 99.99
LONG:
RAW:
LONG RAW:

Espero te sirva. Si lo necesitas te paso despues los ultimos tres datos, su descripcion.
Salu2
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar