Oracle - Check Urgente

 
Vista:

Check Urgente

Publicado por Jessica (8 intervenciones) el 22/09/2003 18:55:08
Hola tengo 1 bloque en la que en cada fila ,al costado tengo un check box, y al hacer check en un registro del bloque debe automaticamente hacerse check en otro bloque en cada registro del bloque.
Ahora check box no es un campo de una tabla, sino es un control que le he agregado.
Espero entiendan mi preguntan y me contesten rapidamente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Check Urgente

Publicado por Rodrigo (15 intervenciones) el 22/09/2003 19:02:23
El segundo bloque es de la tabla, (es un bloque tabular o simple, si es tabular es preferible que actualizes los campos en la tabla y luego hacer una nuav consulta al bloque segundario.. refrescar nuevamente..)

Si el blco no es de la tabla debes ir de un block al otro luego un for para recorra todo el segundo block y asi ir marcando..

atte.
Rev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check Urgente

Publicado por Jessica (8 intervenciones) el 22/09/2003 19:58:52
Hola.
Me podrias explicar con mas detalle, ya que soy novata en esto y no comprendo bien lo que me dices
y agregando a mi consulta anterior

son 2 bloquesmaestro detalle
pero de una misma tabla
y son tabulares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check Urgente

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 22/09/2003 23:31:02
Te las explico yo, para hacer lo del update a la tabla debes tener en cuenta que la forma deberá ser actualizada a la tabla haciendo commit; porque para poder refrescar (volver a consultar) los registros deben estar commitados, si en esto no tienes problemas debes programar en el when-chekbox-changed y pones dentro el update de los registros del detalle, haces commit; (probablemente aumentando el system.message_level para que no salgan mensajes) y luego de grabarlos lo que haces es ubicarte en el bloque de detalle (go_block) y haces execute_query;

La otra manera, seria que en ese mismo trigger programes un lazo mas o menos asi:
go_block(detalle);
first_record;
loop
:detalle.estado_checkbox := 'S';
next_record;
exit when :system.last_record = 'TRUE';
end loop;

Espero te sirva saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar