Oracle - Limitacion de caracteres

 
Vista:

Limitacion de caracteres

Publicado por Gonzalo Perez (1 intervención) el 25/09/2003 21:32:06
Buenas tardes:

Tengo varios procedures desarrollados en PL/SQL que trabajan con una base de datos Oracle 9I instalada en una maquina con sistema operativo HP-UX.

Dichos procedures tratan de obtener datos de las tablas en ficheros .TXT para realizar un traspaso de datos a un sistema bajo otro entorno. Para escribir los registros en dichos ficheros, utilizo el UTL_FILE.PUT_LINE(OUTPUT_FILE,Linea de datos), y en todos los procesos, me da el error ORA-06510 en dicha línea del proceso cuando lleva grabados aproximadamente 900K.

Me gustaria saber si se puede deber a algun parámetro del Oracle ó del HP-UX11I que limite el tamaño de este tipo de ficheros.

Muchas gracias por anticipado, si alguien me puede orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitacion de caracteres

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 26/09/2003 20:11:35
Esto encontré sobre el error:

ORA-06510 PL/SQL: unhandled user-defined exception

Cause: A user-defined exception was raised by PL/SQL code, but not handled.

Action: Fix the problem causing the exception or write an exception handler for this condition. Or you may need to contact your application administrator or database administrator.

Deberías escribir un exception handler en tu procedure para que te muestre el mensaje de error de la excepción.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitacion de caracteres

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 26/09/2003 21:57:49
Este error puede surgir porque no esta definido o no esta correctamente definido el utl_file_dir en el archivo de inicializacion de la bd, otra causa podria ser falta de permisos de escritura en el directorio y archivo señalado, pero si tu me dices que ya antes ya habias creado el archivo no tendrias problemas.

Segun una nota en el metalink (198277.1) ese error puede ser solucionado reiniciando el listener, eso solo ocurre cuando tenias problemas de permisos, cambias los permisos y aun aparece el error.

En todo caso, lo que si te recomendaria es justamente lo que te dijeron en la nota anterior programar las excepciones propias del paquete utl te las menciono:

utl_file.internal_error, utl_file.invalid_filehandle, utl_file.invalid_mode, utl_file.invalid_operation, utl_file.invalid_path, utl_file.read_error, utl_file.write_error

ejemplo:

exception
when utl_file.invalid_operation then
dbms_output.put_line('No se puede escribir, archivo marcado solo lectura');
end;

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar