Oracle - configuracion

 
Vista:

configuracion

Publicado por pjoul (4 intervenciones) el 29/09/2003 19:09:48
tengo que diseñar un servidor, tengo una una base de datos para un sistema de palnillas usuarios 1000 y en 3 oficinas los datos son de 400gb indeces de 740gb..mi problema es diseñar el servidor cpu,memoria y disco interno o externo..ademas darle tamaño y ubicacion fisica en el disco de mis datafiles,redolog,archivelog y controlfile es muy urgente espero una ayuda gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/09/2003 19:23:22
Mira, si vas a tener un sistema tan grande necesitas un servidor grande por lo menos un RS6000 trabajando a 64 bits, por lo menos 6 procesadores RISC a 1.6 GHZ con por lo menos 32 gb de RAM al sga deja bastante espacio por lo menos unos 10 gb. En disco un bahia externa de discos opticos (para performance) con por lo menos 2 Terabytes, trabajando con Oracle 9i a 64 bits para AIX (en el caso de que sea un RS6000), bueno la cosa es que facilmente tienes ahi un servidor de unos 600,000 dolares.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar