Oracle - USERENV...

 
Vista:

USERENV...

Publicado por David (10 intervenciones) el 30/09/2003 15:39:20
Hola, necesito saber el nombre de la maquina cliente desde una forma, antes utilizaba la sentencia:

Select SYS_CONTEXT('USERENV','TERMINAL')

Pero en Oracle 9i no me devuelve nada, es decir, si esta forma la ejecuto en la maquina cliente si me dice el nombre de mi maquina, pero si esta misma forma la llevo al servidor y la ejecuto desde mi ordenador (cliente) no me devuelve nada, ¿sabeis alguna manera desde una forma (pl/sql) de como obtener el nombre de mi maquina?.

Un saludo,

David Martínez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USERENV...

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 30/09/2003 17:03:19
select userenv('TERMINAL') from dual

prueba esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USERENV...

Publicado por David (10 intervenciones) el 30/09/2003 18:48:37
Nada, pasa lo mismo, no me devuelve nada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USERENV...

Publicado por David (10 intervenciones) el 30/09/2003 18:58:44
Comentaros tb, por si haceis la prueba, q desde el sql plus todo funciona correctamente, el problema esta cuando ejecuto una forma q esta hospedada en el servidor desde mi maquina y añado las sentencias mencionadas arriba.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar