Oracle - Navegar por distintos Canvas

 
Vista:

Navegar por distintos Canvas

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 01/10/2003 04:36:02
Hola a Todos!
Les cuento que estoy empezando a estudiar Forms 1 y cree en un modulo dos data blocks que se encuentran en distintos canvas y tambien cree una relacion entre ellos, el problema es que no se como navegar de un canva a otro para verlos en tiempo de ejecucion. Si alguien sabe como hacerlo, le agracederia mucho que me lo comunicara, desde ya muchas gracias.
Saludos,
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegar por distintos Canvas

Publicado por luigy (8 intervenciones) el 01/10/2003 20:16:25
Hola patricia , respondiendo a tu pregunta para mostrar un canvas el cual contiene informacion , te doy un ejemplo :
1.- Crea un boton en el canvas1
2.-Adiciona el trigger when-button-pressed y en el codifica go_item('bloque.item') ; esto es el nombre del "nombre_bloque.nombre_item" , lo que hace es que al hacer clic en el boton creado el cursor ira al item del bloque detalle mostrando el canvas en el cual esta ubicado .
Para mayor facilidad en el window del canvas2 ponle la propiedad MODAL=YES , y que cada canvas tenga su propio window.
Espero haverte ayudado
Para mayor detalle escribeme a mi correo con toda confianza .
Saludos ,
Lugy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar por distintos Canvas

Publicado por Colaborador (22 intervenciones) el 02/10/2003 20:11:34
TAMBIEN, SI ESTAS HACIENDO UN MAESTRO-DETALLE, SERIA CONVENIENTE TENER TU CANVAS PRINCIPAL DE TIPO "CONTENT" E INSERTAR EN ESTE CANVAS, UNO DE TIPO STACKED, DONDE IRIAN LOS CAMPOS DEL DETALLE. AMBOS ENLAZADOS A UN SOLO WINDOW PRINCIPAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil