Oracle - NO PUEDO ACTUALIZAR!!

 
Vista:

NO PUEDO ACTUALIZAR!!

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 02/10/2003 14:19:20
Tengo un campo en form que es de base de datos. Realizo un execute-query y me recupera los datos. En las propiedades del bloque y del campo tengo puesto que no se puede insertar pero que se puede actualizar, pero no me deja actualizar el campo. No tengo ningun set block property ni set item property por ningun lado. Cuando intento actualizarlo me dice que esta siendo actualizado por otro usuario, cosa que es imposible ya q lo estoy trabajando sobre esos registros yo solo y solo con la pantalla del form. Q puede ser expertos? Alguna pistilla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO ACTUALIZAR!!

Publicado por Rodrigo (15 intervenciones) el 09/10/2003 20:08:45
Si es solo el item por que actuas sobre el block....

si solo quieres que se actualize en el block, deja las propiedades talcomo estaban anteriormente, ahora a nivel del block en el trigger create record colo Null, y ya esta.. ha tambien contraola la tecla F6 con null..

Atte.
Rev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ACTUALIZAR!!

Publicado por Colaborador (22 intervenciones) el 09/10/2003 22:47:31
Puedes enviar excatamente el ERROR que te aparece?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar