Oracle - ERROR FRM-41211

 
Vista:

ERROR FRM-41211

Publicado por Carlos (28 intervenciones) el 03/10/2003 14:45:52
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente.

Al lanzar un report me aparece el siguiente mensaje: FRM-41211 Error de integración fallo SSL al ejecutar otro producto.

Si alguien sabe la causa, y lo que me sería más útil, la solución, que me lo haga saber por favor.

Gracias anticipadas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR FRM-41211

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 03/10/2003 16:17:30
Esto en lo personal me ocurría cuando por descuido solo instalaba forms 6i y me olvidaba del report(Report 6i se instala corriendo otra vez el instalador), verifica que tu report este instalado y correctamente funcionando, el motor que se usa para levantar tu reporte es el Report Runtime (rwrun60.exe) que debe estar en tu $oracle_home\bin, puedes probar su funcionamiento ejecutando el ejecutable o bien dandole doble clic al .rep, trata de conectarte y si el reporte se muestra bien hay un error efectivamente de integracion(entre forms y report), a lo que debes recurrir a reinstalar Developer.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR FRM-41211

Publicado por Colaborador (22 intervenciones) el 09/10/2003 22:54:38
No recuerdo exactamente si ese el nro de error, pero ese mismo mensaje me aparecía a mí tb... pero esporádicamente....
Una solución eficaz no le encontre x falta de investigación, pero al volver a invocar a mi report desde forms x 2da vez, ya no salía el error y todo andaba normal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar