Oracle - Imagen a Button

 
Vista:

Imagen a Button

Publicado por jessica (8 intervenciones) el 09/10/2003 18:34:31
Hola ,deseo agregar una imagen a un button.
Como puedo hacer eso?
GRacias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen a Button

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 09/10/2003 20:12:43
1.- la imagne deve ser extension ico.
2.- los ico deben estar en donde tienes los ejecutables directorio no te asustes si desde el disiño no ves los iconos asiciados al boton en ejecucion los podras ver.
3.- como los asignas al boton facil en las propiedades del boton F4, donde dice iconos colos si y donde dice archivo colos el nombre que ti tengas ejemplo print. o save.. etc..

Atte.
rev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen a Button

Publicado por Juan jose (2 intervenciones) el 16/02/2005 16:40:07
Yo tambien busco esa informacion, y he probado lo que ponen pero a mi no me funciona, tal vez en las versiones web de developer sea distinto ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen a Button

Publicado por yudi (2 intervenciones) el 24/02/2005 21:56:57
En la documentacion de Oracle Forms Service explica que debe crearse un archivo .jar con los graficos que se desea utilizar, claro está que para la web solo acepta gráficos con extension .gif o .jpg, el problema es que no se como se especifica en la forma el nombre del archivo, es decir a donde apunta el nombre de la grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar