Oracle - Top

 
Vista:

Top

Publicado por Rony (8 intervenciones) el 15/10/2003 23:12:48
trabajo desde VB y uso la BD oracle realizo la siguiente sentencia
Select top 10 * from Tabla
este comando no esta permitido en Oracle?
hay algun otro comando similar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Top

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 15/10/2003 23:53:57
Y que se supone que esperas que traiga ese comando? los 10 mas que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Top

Publicado por Rony (8 intervenciones) el 16/10/2003 16:57:02
este comando lo que hace es que si realizas un select y dicho select te da como resultado 1000 registros solo muestra los primeros 10 registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Top

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 16/10/2003 17:51:29
select * from tabla where rownum <= 10

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Rony (8 intervenciones) el 16/10/2003 20:41:08
eso era lo que estaba buscando
y dime para trabajar con dos BD distintas que estan en el mismo servidor sabes como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 17/10/2003 17:22:42
Si son dos BD realmente distintas, tendrias que crear un dblink que las enlace. Si son unicamente dos usuario distintos con sus propias tablas en la misma BD harías uso de sinónimos a tablas.

En algunas notas anteriores podrás encontrar como funciona esto de dblink y sinónimos, pero antes que recibir una ayuda por este medio siempre es recomendable buscar la ayuda en los propios manuales de tu BD.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar