Oracle - Llamar desde un formulario a un menu principal

 
Vista:

Llamar desde un formulario a un menu principal

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 29/10/2003 15:19:43
Hola a todos!!
Quisiera saber como conectar un modulo con un menu principal, ya que he agregue el archivo
MENU.MMX a la propiedad MENU MODULE del modulo y me causa error porque no lo puede leer.
Muchas Gracias!!
Saludos a todos!!
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar desde un formulario a un menu principal

Publicado por Walter (5 intervenciones) el 29/10/2003 19:06:30
hola :
intenta colocando primero la ruta donde se encuentra el MENU.MMX si el error es de que el MMX no existe, recuerda que el menu tienes que colocarlo en todos los formularios que quieras visualizar. espero que te sirva.

by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 29/10/2003 19:18:31
Hola!!
Muchas gracias por la contestacion, pero quisiera saber en que propiedad debo colocar la ruta en donde se encuentra el MMX.
Gracias
Saludos
Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Walter (5 intervenciones) el 30/10/2003 02:18:59
Hola :
la propiedad donde debes colocar la ruta seguido del nombre del Menu es las propiedas del Modulo de la Forma (donde va el nombre de la forma) ahi encontraras en Functional y dentro Menu Module...
espero que te sirva......suerte

by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es necesario

Publicado por williams (142 intervenciones) el 03/11/2003 14:47:49
Saludos
Disculpen la intromision
El modulo de menu lo debes asociar al modulo de forms, esto es la primera pantalla que debes enviarle al usuario.
luego las opciones del menu las programas con un call para que llamen a cada uno de los forms module. si trabjas con call no necesitas atachar el menu a todos los forms. vasta con colocar en el call la opcion do_replace: seria algo como esto: Call_Form ('.\fmx\MiForm.fmx, hide, do_replace); donde hide oculta la forma del menu principal y do_replace hace que se visualice el menu por defecto de forms.

Otra cosa. Lo del Error es porque cuando le das click a link de form-buider en el escritorio o menu. este apunta a una carpeta llamada forms dentro del home donde instalaste oracle forms. puedes modificar este valor por el de tu carpeta de trabajo actual. de esta manera cada vez que vayas hacer referencia hacia algun objeto almacenado en el sistema de archivos de la maquina solo debes poner algo como esto:
.\carpeta_objecto\objeto.ext_copilado

espero haberles ayudado en su confusión y cualquier cosa.
ya saben que hacer.

salludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar