Oracle - no puedo hacer clear_block, y comimt

 
Vista:

no puedo hacer clear_block, y comimt

Publicado por vanina (2 intervenciones) el 29/10/2003 18:36:38
hola a todos,como ya les dije recien empiezp a programar y estoy haciendo un ABM ,el progrema es que cuando termino de grabar un cliente quiero que el data block quede limpio y no se donde lo puedo programar al igual que el commit, donde lo tengo que programar?
desde ya muchas gracias
vanina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo hacer clear_block, y comimt

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 29/10/2003 20:05:20
Lo de limpiar la forma lo puedes hacer de varias formas, ejemplo puedes programar que en el post-insert limpie con do_key('clear_form'); puedes tambien programar un clear_block si es que no manejas clear_form, lo puedes hacer en el key-commit despues de hacer commit;.

El commit no se programa, el trigger que se ejecuta es key-commit, si no lo ves en tu forma quiere decir que el key-commit ejecuta su accion default que es commit; aunque no lo veas como un trigger. Como ya has de saber el hecho de programar triggers key-? implica alterar el funcionamiento de la forma, puedes programar el key-commit si deseas pero no olvides el propio funcionamiento del trigger, es decir añadele commit; dentro del trigger.

Espero te sirva

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar