Oracle - Cambio de color a un campo

 
Vista:

Cambio de color a un campo

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 04/11/2003 17:48:44
Que tal, buen dia, mi duda es la siguiente, estoy intentando cambiar el color a un campo. Cuando yo caiga a un campo cualquiera quiero que este cambie su color. Por ejemplo: Estoy en el campo1 este tendría que estar de color rojo y los demas de color blanco, paso al campo2 y ahora este toma el color rojo y asi hasta recorrer todos los campos de este registro.
Hice lo siguiente pero no me funciono.

Set_Item_Property('BLOCK3.CAMPO2',BACKGROUND_COLOR,'red');

Aqui estoy definiendo el campo a modificar, pero como hago para que tome automaticamente el nombre del campo? Supongo que con un
get_item_property saco el nombre del campo y luego hago la sentencia del set_item_property. Tengo la idea pero no la logro definir, agradeceria las sugerencias y gracias por la colaboracion

Ramiro G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de color a un campo

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 05/11/2003 16:45:23
Utiliza la funcion SYSTEM.CURSOR_ITEM para obtener el nombre del item donde esta situado el cursor y seteale las propiedades para que cambie de color, aunque si estamos hablando de un bloque de tipo tabular al hacerle set_item_property estaras seteando a todos los items tabulares... te recomiendo que uses la funcion display_item()

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar