Oracle - Form developer y MSSQL 6.5

 
Vista:

Form developer y MSSQL 6.5

Publicado por Tomas Castillo (7 intervenciones) el 12/11/2003 23:44:06
Tengo una BD en MS-SQL 6.5 y deseo saber si puedeo desarrollar un modulo en FORM developer 6.0 para accesar e esta BD y leer informacion de una de sus tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form developer y MSSQL 6.5

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 14/11/2003 19:30:34
No.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form developer y MSSQL 6.5

Publicado por Tomas Castillo (7 intervenciones) el 14/11/2003 20:17:11
Porque no se puede, segun dcumentacion de oracle se puede atravez del OCA y odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form developer y MSSQL 6.5

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 14/11/2003 21:46:50
Estuve investigando y efectivamente si se puede con los driver OCA, pero solo pude constatar con Sql Server 7.0 quiza no funcione con tu version de BD, si tienes acceso a Metalink busca la nota:

73372.1 - Manipulating Data in a Table from a SQL Server Database from Developer

Te muestra hasta codigo ejemplo de como manipular datos desde una forma insertando y seleccionando a traves del paquete EXEC_SQL. En lo personal no lo recomendaria porque una de las funciones mas fuertes de Oracle Developer Form es trabajar directamente con los datos sin programar selects e inserts en bloques de tabla, todo esto entre otras cosas se haria de manera manual y hasta puede volverse pesado.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, yo solo deseo ver los datos

Publicado por Tomas Castillo (7 intervenciones) el 14/11/2003 22:21:08
no deseo manipular la data, solo poder visualizarla para una consulta.

Gracias Byron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar