Oracle - Report Maestro-Detalles

 
Vista:

Report Maestro-Detalles

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 05/12/2003 18:50:16
Estoy haciendo un report Maestro-Detalle en Report 9i (Group Above). Tengo una tabla maestro con 3 tablas detalles. Pongo como grupo la tabla maestro pero me repite las transacciones para las demas tablas detalles. Yo lo que desearía es tener arriba del informe el maestro y luego de forma tabular una debajo de otra las tres tablas detalle. Por si sirve de algo, las tablas detalle no están relacionadas entre sí. Creo que el problema es en poner los grupos. Podrías darme alguna pistilla... Gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report Maestro-Detalles

Publicado por rodrigo (75 intervenciones) el 06/12/2003 16:11:59
Facil : Comienza de abajo hacia arriba y veras que si resulta..
crea todos los querys es decir los tres en el modelo luego en la parte de edicion agrega de una en una manualmente..

Atte.
Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Maestro-Detalles

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 15/12/2003 12:13:48
He creado manualmente las 3 select hijas. Una vez hecho esto he creado la select padre y mediante el data link he unido la consulta padre a las tres hijas (una por una). Resultados: No me salen todos los hijos y no salen correctos. A ver si me puedes echar una ayudita gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Maestro-Detalles

Publicado por chusso (2 intervenciones) el 30/03/2004 14:54:20
mira lo q debes hacer es tener un bloque de datos por cad tabla q quieras mostrar al igual q otro bloque pra los items q te hagan el filytrado de esa forma conseguiras independencia entre los bloques, despues lo q tienes q hacer es desde el bloque de filtrado relacionas a los otros bloques de esa forma la informacion de esas tres tablas ( q no se relacionan entre ellas) dependeran del filtrado (q supongo q podra hacer referencia a las tres tablas9 espero haberte ayudado o por lo menos haberte indicado el camino para la solucion,si necesitas algo mas ponte encontacto conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar