Oracle - marco de repetición en report

 
Vista:

marco de repetición en report

Publicado por chi_flao (15 intervenciones) el 15/12/2003 16:55:24
Hola a todos, tengo un problema que no logro resolver. Resulta que he hecho un informe en que después de meter muchas etiquetas y dibujos al principio (les meto dentro de un marco normal ya que solo les voy a mostrar en la primera página), allí por el medio de la página, creo un marco de repetición, le baso en una consulta y le ejecuto. El problema da cuando salen varias páginas, resulta que en la siguiente página (la 2ª), los datos del marco de repetición se me empiezan a mostrar en la mitad de la página, en la posición exacta donde cree ese marco, y me gustaría que empezasen a mostrarse los datos al principio de la página.

No se si se me entiende bien, me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema, me diga como solucionarlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marco de repetición en report

Publicado por rodrigo (75 intervenciones) el 15/12/2003 21:24:08
Mas clara la pregunta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco de repetición en report

Publicado por chi_flao (15 intervenciones) el 16/12/2003 09:53:11
lo siento, ya me parecía que no se iba a entender.

Tengo un informe en el que pongo un marco normal que ocupa toda la página. Comenzando por la parte superior, introduzco varias etiquetas. Dentro del marco, creo otro marco más pequeño con repetición, mas o menos, desde la mitad de la página hasta el final.

Cuando ejecuto el informe, los datos que se cargan en el marco de repetición salen a partir de la mitad de la página (justo donde se creo el marco), pero si el informe tiene mas de una página, en la segunda, también se mostrarían los datos a partir de la mitad de la página y quisiera que se mostrasen en la parte superiror de esta.

¿se entiende ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco de repetición en report

Publicado por chi_flao (15 intervenciones) el 16/12/2003 09:53:14
lo siento, ya me parecía que no se iba a entender.

Tengo un informe en el que pongo un marco normal que ocupa toda la página. Comenzando por la parte superior, introduzco varias etiquetas. Dentro del marco, creo otro marco más pequeño con repetición, mas o menos, desde la mitad de la página hasta el final.

Cuando ejecuto el informe, los datos que se cargan en el marco de repetición salen a partir de la mitad de la página (justo donde se creo el marco), pero si el informe tiene mas de una página, en la segunda, también se mostrarían los datos a partir de la mitad de la página y quisiera que se mostrasen en la parte superiror de esta.

¿se entiende ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marco de repetición en report

Publicado por FREDY VERA (1 intervención) el 06/08/2015 14:00:31
Alguien pudo solucionar este problema? tengo esta dificultad en el laburo, les agradecería si me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar