Oracle - PATH EN ORACLE

 
Vista:

PATH EN ORACLE

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/02/2001 02:02:23
Si yo creo una aplicación y le pongo tanto a los iconos como en el menú, los reports etc
una ruta relativa (ejemplo: carpeta_raiz\menu\menu.mmb, carpeta_raiz\iconos\pp.ico,
carpeta_raiz\reports\mirepor.rdf).
Cómo puedo hacer que estando en la unidad que sea yo en ningún momento le digo
si estoy en C:\carpeta_raiz o D:\carpeta_raiz,...)
me ejecute el menu, el report, me lea los iconos
etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PATH EN ORACLE

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/06/2011 21:41:36
public static String getDirectorioRaiz() {
return (new File(System.getProperty("file.separator")).getAbsoluteFile().toString());
}


Este metodo devuelve "C:\" o "D:\", o la unidad en donde esté ejecutnado el jar
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PATH EN ORACLE

Publicado por txiki (25 intervenciones) el 28/02/2001 08:51:44
No se si te entiendo bien pero te intento responder.

Esto ya lo sabras. Meter en la variable PATH el camino donde estan los ejecutable de oracle ej: C:\ORANT\BIN.

En el regedt32 en HKLOcalMachine/SOFTWARE/ORACLE hace falta declarar las variables (cambian segun la version) FORMS45_PATH, REPORTS25_PATH, GRAPHICS25_PATH etc.

Con esto si en el icono poner r25run32 pp.rdf va a buscarlo donde indiquen esas variables.

Esto lo tienes que hacer en cada PC que ejecutes la aplicacion. TIENES QUE PONER LA UNIDAD.

Otra posibilidad si es WNT es conectarse a una unidad H: al propio ordenador, pero si alguien te desconecta la unidad no funciona.

Otra posibilidad es crear un fichero *.reg para meter las variables en el registro y ejecutarlo pulsando sobre un icono. El fichero lo tendras que editar y cambiar la unidad cada vez que quieras que sea C o D.

No se me ocurre nada mas. Si lo logras de otra manera, por favor, hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar