Oracle - Ocultar títulos en report

 
Vista:

Ocultar títulos en report

Publicado por SirJhons (23 intervenciones) el 02/02/2004 18:22:19
Hola a todos. Tengo un report q es un maestro detalle y q muestra un registro maestro por pagina. El detalle tiene cuatro campos. Lo que quiero hacer es que cuando el campo 2 sea nulo me oculte el título. He intentado hacer un formato condicional pero cuando le digo en el titulo q si el campo es nulo se oculte al compilar me da error.

Ejemplo:
Tengo esto:

TITULO1 TITULO2 TITULO3 TITULO4
AAA NULO 123 98A

y en ete caso quiero obtener:
TITULO1 TITULO3 TITULO4
AAA 123 98A

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar títulos en report

Publicado por Daniel Rodas (21 intervenciones) el 02/02/2004 21:58:49
No deberia darte ese error de compilación porque estas haciendo el procedimiento correcto en el conditional format; se me ocurre que revises si no se han movido los frames y talvez algun campo que pertenecia a otro grupo, por algun error que a veces no nos damos cuenta, se ha movido aunque sea un poco hacia otro grupo y en otro frame.
Por lo demas si te deberia dejar ocultarlo. Lo que yo hago cuando quiero hacer algo asi es que me pongo sobre el campo o titulo que deseo ocultar, le doy clic derecho y de una vez me voy a conditional format y allí le digo que oculto ese campo CUANDO el otro campo sea nulo, o lo que yo quiera.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar títulos en report

Publicado por SirJhons (23 intervenciones) el 02/02/2004 23:47:18
El campo está en su lugar correcto ya q solo falla cuando le pongo el formato condicional. Si se lo quito compila perfectamente. Creo q pasa xq es un detalle. Cuando es un maestro no tengo ningun tipo de problemas. De todas maneras gracias por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar