Oracle - Instalar DBA Studio

 
Vista:

Instalar DBA Studio

Publicado por Hernan* (62 intervenciones) el 06/02/2004 18:31:21
El DBA Studio viene incluido con Oracle 9? Como lo instalo? Me comentaron que es util para realizar tablas, stores, triggers, etc y no utilizar el Plus SQL que es bastante limitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Sergi (1 intervención) el 09/02/2004 08:44:46
Cuando instalas el Cliente oracle tienes tres opciones de instalacion : Administrador, Usuario de Aplicaciones y Desarrollador. Pues si instalas el Cliente Administrador se te instala el DBA Studio.
Saludos, Stallon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 09/02/2004 15:44:41
SQL PLus limitado??? jajajajajajajaj, todas las herramientas graficas por abajo hacen sql a la bd, asi que deja de pensar que es limitado.

Si el DBA studio viene incluido en la version cliente dba de cualquier release de Oracle. pero para crear objetos no te sirve de mucho, hay herramientas mucho mejores (toad por ejemplo)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Hernan* (62 intervenciones) el 09/02/2004 20:25:06
Si conosco el TOAD pero necesito una licencia. Si compre la Suite Oracle 9i quisiera usar algo util y comodo similar al TOAD pero que este incluido en ese paquete.
En cuanto a lo de limitado me refiero a que si estribis 5 lineas y antes de ejecutar te das cuaenta que en la segunda linea te falto un ; tenes que borrar todo hasta la segunda linea, porque no podes modificar como el Worksheet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Hernan* (62 intervenciones) el 09/02/2004 20:34:24
Si conosco el TOAD pero necesito una licencia. Si compre la Suite Oracle 9i quisiera usar algo util y comodo similar al TOAD pero que este incluido en ese paquete.
En cuanto a lo de limitado me refiero a que si estribis 5 lineas y antes de ejecutar te das cuaenta que en la segunda linea te falto un ; tenes que borrar todo hasta la segunda linea, porque no podes modificar como el Worksheet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 09/02/2004 21:31:29
entonces tambien esta el plsql developer, una herramienta que tiene una version gratis y sumamente liviana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar DBA Studio

Publicado por Horacio Olivera (4 intervenciones) el 13/02/2004 23:59:22
Hola
Si quieres editar un sentencia que ingresaste al Plus ...y la quieres modificar o la tienes con error y la quieres corregir.
Tipea "ed"....esto automaticamente un editor de texto con la ultima sentencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar