Problemas al pasar una fecha en un parametro lexic
Publicado por Vanina (8 intervenciones) el 10/02/2004 21:54:14
¡Hola !
Le cuento que cuando paso una fecha como parte de un parametro lexico que forma un condicion WHERE me salta un error, el codigo que utilizo es el siguiente:
if :orden.fecha is not null then
V_QUERY:=V_QUERY ||' and orden.fecha = '||:orden.fecha;
end if;
Add_parameter(pl_id,'P_WHERE',text_parameter,V_QUERY);
El nombre del campo es correcto (orden.fecha) por eso no entiendo por que me da el siguiente error cuando incluyo la fecha en el parametro:
ORA-00904: invalid column name
Luego probe con otro reporte pasandola como un parametro Bind agregando en la consulta del reporte lo siguiente: and orden.fecha=:P_FECHA y funciona...
Add_parameter(pl_id, 'P_FECHA’, text_parameter, :ORDEN.FECHA);
Alguien sabe por que no funciona correctamente como parte de un parametro Lexico???
¡¡Muchas Gracias!!
Saludos,
Vani
Le cuento que cuando paso una fecha como parte de un parametro lexico que forma un condicion WHERE me salta un error, el codigo que utilizo es el siguiente:
if :orden.fecha is not null then
V_QUERY:=V_QUERY ||' and orden.fecha = '||:orden.fecha;
end if;
Add_parameter(pl_id,'P_WHERE',text_parameter,V_QUERY);
El nombre del campo es correcto (orden.fecha) por eso no entiendo por que me da el siguiente error cuando incluyo la fecha en el parametro:
ORA-00904: invalid column name
Luego probe con otro reporte pasandola como un parametro Bind agregando en la consulta del reporte lo siguiente: and orden.fecha=:P_FECHA y funciona...
Add_parameter(pl_id, 'P_FECHA’, text_parameter, :ORDEN.FECHA);
Alguien sabe por que no funciona correctamente como parte de un parametro Lexico???
¡¡Muchas Gracias!!
Saludos,
Vani
Valora esta pregunta

0