Oracle - Secuencia

 
Vista:

Secuencia

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 27/02/2004 22:23:25
Se puede crear un sinonimo sobre una secuencia ???

He creado sinonimos en algunas tablas para controlar usuarios pero pensamos agregar una secuencia y no se si se creen igual como si fuera una tabla o con que sintaxis.

Agradezco si alguno sabe si se puede hacer y con que sintaxis.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia

Publicado por Pedro Ardizón (28 intervenciones) el 27/02/2004 23:12:53
Espero te sirva.

CREATE SEQUENCE COLL_AUTORIZACION_SEQ INCREMENT BY 1 START WITH 191 MINVALUE 0 MAXVALUE 9999999999999999 NOCYCLE NOCACHE NOORDER;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 28/02/2004 19:38:48
Creo que puse mal la pregunta si se crear secencias y hasta usarlas mi pregunta es saber si se puede crear un sinomimo de una secuencia,

para que OTROS usuarios de la base de datos diferente al que crea la secuencia pueda verla o aqui no hay problema como con las tablas. que se crea un sinonimo de la tabla y despues se le da permiso para que pueda hacer select ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 01/03/2004 20:06:27
El unico grant que necesita la secuencia es select
GRANT SELECT ON OWNER.MYSEQUENCE TO USER;

El sinonimo es igual...
CREATE SYNONYM USER.MYSEQUENCE FOR OWNER.MYSEQUENCE;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar