Oracle - Quiero aprender oracle

 
Vista:

Quiero aprender oracle

Publicado por Yanete Paz (1 intervención) el 21/03/2004 17:49:57
mi nombre es yanete necesito informacion como aprender a instalar oracle y el manejo del mismo gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender oracle

Publicado por Rodrigo (75 intervenciones) el 23/03/2004 14:37:02
Hola Beno priemro que nada consiguete el personal oracle ya se versiones 7, 8 ó 9, debes tener un equipo o pc . minimo memoria 256. con undisco bueno hoy en dia son todos grandes. luego instalas el oracle paso a paso. es facil. este te permite crear una bd global la cula tu defines el nombre. luego creas un area de trabajo con el db studio que tambien lo instala el cd del oracle. vers. 8 posterior. y ya estas lista para trabajar con oracle. despue vinene las heramientas clientes como el toad, developer, reports etc...
chaup...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender oracle

Publicado por Rodrigo (75 intervenciones) el 23/03/2004 14:44:11
Hola Beno priemro que nada consiguete el personal oracle ya se versiones 7, 8 ó 9, debes tener un equipo o pc . minimo memoria 256. con undisco bueno hoy en dia son todos grandes. luego instalas el oracle paso a paso. es facil. este te permite crear una bd global la cula tu defines el nombre. luego creas un area de trabajo con el db studio que tambien lo instala el cd del oracle. vers. 8 posterior. y ya estas lista para trabajar con oracle. despue vinene las heramientas clientes como el toad, developer, reports etc...
chaup...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar