Oracle - Pregunta sobre conflicto entre servidores

 
Vista:

Pregunta sobre conflicto entre servidores

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 24/03/2004 13:02:22
Hola

Había puesto antes unas dudas sobre un fallo al recuperar credenciales.Bien , después de mirar mucho he descubierto que sólo puedo acceder tanto con TOAD como con el DBA Studio si sólo hay un servidor conectado a la red,en el momento en que están los dos servidores conectados es cuando me da este error.Sólo en uno está la DB Oracle 8i instalada sobre W2000,el otro es 2003 Server,el usuario con el que yo inicio la sesión en mi equipo tiene cuentas en los dos servidores.¿Hay que hacer alguna configuración especial para casos en los que haya dos servidores?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre conflicto entre servidores

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 24/03/2004 16:19:15
No se entiende bien que deseas hacer con ambos servidores, parece que ambos son PDC de sus propios dominios.

El problema radica, pienso yo, en las nuevas caracteristicas de red del 2003 Server, deberas hacer que ambos dominios sean accesibles, probablemente el 2003 Server deberá ser el principal.

Si el 2003 es el PDC (Primary Domain Controler) pensaria mejor introducir en el dominio al Servidor de BD (con una ip que corresponda al rango de ips del 2003 Server) de ese modo le quitas al servidor de BD la carga de administrar la red de su dominio.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre conflicto entre servidores

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 26/03/2004 20:00:24
el problema de credenciales es por que esta mal instalando el cliente de Oracle. Reinstalalo.

No tienes ningun problema de conexiones a varios servidores, de hecho yo tengo varias conexiones a servidores distintos (casi 12) todos con oracle y en distintos sistemas operativos (Windows 2000, Solaris, Linux) y todo bien siempre y cuando tengas bien definidas las cadenas de conexion en el archivo TNSNAMES.ORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar