Oracle - Problemas con Alias ORACLE en BDE de Borland

 
Vista:

Problemas con Alias ORACLE en BDE de Borland

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 29/03/2004 17:49:11
Hola. Tengo un grave problema con un ALIAS ORACLE NATIVO en la BDE (Borland Database Engine) .
Tengo instalado DELPHI 5, ORACLE 8i (el que viene con Novell) y tengo configurada un servicio de conexión al Motor que funciona desde aplicaciones que se conectan sin BDE.
Tengo configurado el driver nativo ORACLE con DLL32=SQLORA8.DLL y VENDOR INIT = OCI.DLL (de hecho en otros equipos funciona bien), pero cuando creo un alias y quiero "abrirlo" me sale el siguiente mensaje:
"Cannot load IDAPI service library
File: SQLORA8.DLL
Alias: ......"
Lo que noto es que al consultar "Version information" del Alias, no aparece el OCI.DLL y a pesar de haber reinstalado varias veces el cliente de oracle, no logro que aparezca.
Si alguien me puede tirar una punta para encontrar el problema, voy a estar supre agradecida.
Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Alias ORACLE en BDE de Borland

Publicado por Erick Javier (1 intervención) el 09/06/2012 21:33:11
te recomiendo que formatees el equipo, lo que ocurre con las reinstalaciones de oracle, es que siempre queda alguna clave en el registro de la instalación anterior lo cual ocasiona el inconveniente o problema... lástima que hasta el momento no haya conseguido solución diferente a formatear y montar todo nuevamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar