Oracle - ORACLE DEVELOPER SERVER????

 
Vista:

ORACLE DEVELOPER SERVER????

Publicado por Joni (1 intervención) el 03/04/2004 21:54:44
Hola. Quisiera saber si oracle developer server es lo mismo que oracle application server. Soy estudiante y me han mandado hacer una aplicación en 3 capas. Si alguien pudiese ponerme el link directo para descargarme el oracle developer server lo agradecería mucho. Igualmente si después tuviese algún manual sobre la instalación sería redondo. La aplicación ya está hecha en developer y evidentemente también tengo la base de datos. En un manual que tengo me especifica los pasos generales que tendría que hacer para instalar esa aplicación pero no es detallado. Si alguien tiene información detallada también sobre eso lo agradecería aún más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE DEVELOPER SERVER????

Publicado por Esther (6 intervenciones) el 15/04/2004 13:14:08
Hola, no es lo mismo. El oracle developer server es para instalar los forms y reports para poder desarrollar y ejecutar aplicaciones y el oracle application server es el servidor de aplicaciones de Oracle.

Te puedes bajar el oracle developer server de la siguiente página (pero te tienes que registrar):

http://otn.oracle.com/software/products/forms/index.html

La instalación es fácil. Sólo tienes que seguir los pasos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar