Oracle - Manual de Oracle

 
Vista:

Manual de Oracle

Publicado por De Roba (5 intervenciones) el 07/03/2001 11:06:45
¿Donde puedo encontrar un manual decente de Oracle?,Ha ser posible en archivo de texto para poder bajarlo.

Es cuestión de vida o muerte,porque si no lo encuentro me muero.

Gracias Mariachis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Oracle

Publicado por Nancy (1 intervención) el 08/03/2001 17:48:06
Hola:

Yo tengo algunos manuales de Oracle, si gustas escribeme y nos ponemos en contacto para que te lo envie.

Saludos,
Nancy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Oracle

Publicado por Oscar Javier (3 intervenciones) el 08/03/2001 20:52:09
DEBERAS QUE TENGO LA GRAN DUDA DE INSTALAR ORACLE EN UN SERVIDOR CON NOVELL 5.1, TE AGRADECERE MUCHO EL FAVOR.

NO ME GUSTA QUEDARME CON LAS DUDAS

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Oracle

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 09/03/2001 00:22:47
Podrías enviarmelo a mí también. Estoy en la facutltad trabajando con oracle y no me vendría mal. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Oracle

Publicado por Mario Ferrel (1 intervención) el 12/03/2001 18:22:45


M uno a la solicitud de manuales de oracle
si me escribes nos ponemos de acuerdo
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Oracle

Publicado por Andoni (2 intervenciones) el 09/03/2001 00:23:31
Podrías enviarmelo a mí también. Estoy en la facutltad trabajando con oracle y no me vendría mal. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar