Oracle - NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

 
Vista:

NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

Publicado por LALOMTZ (2 intervenciones) el 13/04/2004 17:20:49
Hola!!! Mi equipo es un Servidor con Sistema Operativo Windows NT/2000 5.00 2195 Service Pack 4, y el procesador es Intel(R) Xeon(TM) 3.06 Ghz, no tiene salida a internet. El problema es el siguiente, al insertar el disco de instalacion de Oracle 8i Standard Edition Release 3 (8.1.7) aparece la pantalla principal, despues selecciono el boton de instalacion, entonces desaparece la pantalla principal y el apuntador del mouse cambia a reloj de arena unos 15 segundos, luego de eso no pasa absolutamente nada, no continua con la instalacion pero no queda inhibida la maquina puedo hacer otra cosa pero la instalacion no se realizo. En cambio si me voy a mi maquina personal si se instala sin problema, lo intente en otras 2 maquinas que no son servidores y tambien se realiza la operacion sin problema. ¿Que pasa?, alguien me puede ayudar. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/04/2004 23:44:42
El instalador deOracle 8i no corre en PIV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/04/2004 23:59:45
Esta es la solucion:
1. copia el contenido del cd en una carpeta temporal
2. Busca un archivo llamado symcjit.dll y le cambias el nombre a symcjit.old
3. Corre la instalacion desde install\win32
4. disfruta y aprende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

Publicado por LALOMTZ (2 intervenciones) el 14/04/2004 00:45:56
Excelente!!! Si se pudo instalar, realice los pasos como me indicaste, ahora ya tengo el Oracle en mi servidor....
Mil Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR ORACLE 8i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/04/2004 19:11:47
Con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...S.O.S ......EN XP (pentium4)

Publicado por Esteve (1 intervención) el 06/10/2004 10:08:20
........Yo he hecho eso y me sale un error del adaptador de protocolo al intentar conectarme a sql plus .............¿? . Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar