Oracle - dudas instalación oracle 8

 
Vista:

dudas instalación oracle 8

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 20/04/2004 13:11:22
Hola, soy nueva en Oracle y tengo una duda. He visto todo lo que deja instalado oracle 8 y me pregunto: ¿Qué son tantas carpetas y programas diferentes si luego sólo se usa el developer?. He visto mensajes por ahí parecidos al mío, pero realmente no he visto ninguna respuesta clara
Agradecería me ayudaseis, estoy acostumbrada a otros tipos de bases de datos como sql server y no entiendo la forma de funcionar ni el exceso de productos de oracle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas instalación oracle 8

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/04/2004 22:22:14
Lo que pasa es que developer es una cosa y la BD es otra, si vas a utilizar developer y lo instalas de una forma "tipica" te instala cosas que a lo mejor nada que ver con lo que estaras utilizando para tu desarollo, para eso es mejor hacer instalaciones personalizadas.

Lo mismo sucede con la BD, si le dejas una instalacion por default, esta es total, instala de todo y cosas que alo mejor no utilizaras. Es responsabilidad del DBA instalar estrictamente lo que se utilizara para no comprometer la seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar