Oracle - Consulta en orace

 
Vista:

Consulta en orace

Publicado por David (1 intervención) el 26/04/2004 18:31:35
Desearia que me ayuden con una consulta recursiva en oracle, para obtener un reporte maestro -detalle por departmanto donde cada departamento tiene sus empleados.

El reporte deberá constar del nombre del departamento de la table adca_institucion_presupuesto(cod_presu, nombre) y cada departamento debera tener una lista de los empleados.

Agradezco por la ayuda en realidad la necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en orace

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 30/04/2004 02:07:11
No se entiende bien tu reporte, porque en ningun momento especificas los campos que hacen recursiva tu consulta, se entiende que se debe especificar cual campo de la tabla hace referencia a una clave de la misma tabla.

Especificanos tu consulta y te ayudamos mas. Como ejemplo te muestro una consulta recursiva que yo uso:

select LPAD(' ',LEVEL*2,' ')||NVL(FISICO,'MENU')||' - '||nombre_opcion from am_modulos
start with id_modulo = 'MIB'
CONNECT BY PRIOR id_modulo = id_modulo_tiene

Donde le digo que el campo id_modulo_tiene es el campo (padre) que hace referencia al campo id_modulo (hijo PK), todo en la misma tabla.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar