Oracle - No me desbloquea registros

 
Vista:

No me desbloquea registros

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 07/05/2004 13:45:06
Hola , tengo un problema con los bloqueos.
Al hacer una consulta de varios registros relacionados con un clinete bloqueo esos registros , el caso es que al cambiar de cliente los desbloqueo , pero en otra máquina me siguen apareciendo como bloqueados y no los puedo editar.Hasta que no cierro el Form del ordenador que los bloqueo primero no se liberan.¿Qué está pasando?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me desbloquea registros

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/05/2004 17:47:26
Pues depende del tipo de consulta que haces. Si dices que es FORM me parece que la mayoria de selects de ahi van con SELECT FOR UPDATE, por ende la bd bloquea los registros por que cree que los van a modificar De otra forma oracle no manda a bloquear nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me desbloquea registros

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/05/2004 17:47:52
Pues depende del tipo de consulta que haces. Si dices que es FORM me parece que la mayoria de selects de ahi van con SELECT FOR UPDATE, por ende la bd bloquea los registros por que cree que los van a modificar De otra forma oracle no manda a bloquear nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar