Oracle - Que me recomiendan para cargar estos archivos??

 
Vista:

Que me recomiendan para cargar estos archivos??

Publicado por cg (20 intervenciones) el 08/05/2004 15:52:22
Uso Oracle 9i
Tengo unos archivos de texto que tengo que cargar todos los días a una Base de Datos. Todos los archivos de texto tienen el código del cliente entre sus datos, pero las claves de los clientes no son los que viene en los distintos archivos de texto sino que además tengo otro archivo “de correspondencias” con la correspondencia entre los códigos que vienen con los ficheros y los códigos que tengo que cargar en la Base de Datos, por lo que por cada archivo a cargar tengo que hacer un join entre el archivo con datos y el archivo “de correspondencias”.

Que me recomiendan para hacer esto???
a) Tener unas tablas temporales sin integridad referencial ni ninguna restricción y cargar con SQL Loader todos los archivos a estas tablas temporales y luego a las definitvas con PL-SQL????
b) Cargar todo directamente desde SQL Loader a las tablas definitivas haciendo el join desde el SQL Loader para obtener el verdadero código de cliente (Se puede hacer esto?????????????)
c) Otra cosa?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me recomiendan para cargar estos archivos??

Publicado por rodrigo (102 intervenciones) el 11/05/2004 21:42:21
Tu mismo respondiste la pregunta..

Atte.
Rev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar