Oracle - pasar datos a oracle

 
Vista:

pasar datos a oracle

Publicado por Aitzol (3 intervenciones) el 27/05/2004 18:27:16
Tengo una base de datos en access y quiero pasarla a oracle y seguir trabajando con los formularios de access con tablas vinculadas.
¿como puedo pasar las tuplas que tengo en access (hay miles) a oracle de la forma mas sencilla?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos a oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 28/05/2004 06:41:19
Existe una herramienta que se llama WorkBench, la puedes bajar gratuitamente en la pagina de Oracle. Esta herramienta sirve especificamente para migrar de una base de datos X a Oracle. Yo la he utilizado varias veces para migrar bases de datos de Access y SQL Server a Oracle.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos a oracle

Publicado por alex (3 intervenciones) el 31/05/2004 21:23:33
rodolfo es necesario tener una ckave ke te pide `para bajar el workbench
¿???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos a oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 31/05/2004 22:14:30
Si ya tienen Access, nada mas configura el ODBC para oracle y listo, no tienes que bajar nada de herramientas.

La clave que pide es para miembros de OTN (el registro es gratis)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar