Oracle - no veo areas de negocio

 
Vista:

no veo areas de negocio

Publicado por katty (1 intervención) el 16/06/2004 20:49:44
hola, en Oracle discoverer administator de la BD de produccion tengo 3 areas de negocio que han sido importadas de BD Test, mi pregunta es porqué cuando voy a Oracle Discoverer para abrir un reoprte cualquiera y reemplazar los campos(nombres de vistas cambiadas ya existentes), le pongo sustituir y no veo ninguna área de negocio con sus respectivos objetos..help..!! ya no se q hacer para poder visualizarlo......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo areas de negocio

Publicado por esperanza (2 intervenciones) el 18/06/2004 15:01:18
pero le has dado permisos sobre tu usuario para poder ver esas areas de negocio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo areas de negocio

Publicado por raul_dba (3 intervenciones) el 22/07/2004 15:12:45
En primer lugar has de dirigirte a la versión de Administración de Oracle Discoverer. Una vez creada el área de negocio (como es tu caso) debes de dirigirte a la pestaña Security donde debes de darte permisos sobre el área de negocio creado anteriormente.
Asegurate tambíen que en la versión Desktop el usuario ha elegido el EUL adecuado (Tools->Options->SELECT EUL).Alli debes de elegir el EUL adecuado sobre el que has dado anteriormente permisos para poder verlo.
Si aún sigues sin visualizar el área de negocio puede ser que no tengas permisos en la propia Base de datos (sobre el esquema donde has creado el EUL p.ej.).
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar