Oracle - Creación de menús en tiempo de ejecución

 
Vista:

Creación de menús en tiempo de ejecución

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 23/06/2004 12:30:49
Me gustaría crear un menú (con submenús) en tiempo de ejecución partiendo de opciones almacenadas en una tabla.

¿Es posible crear menús en tiempo de ejecución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de menús en tiempo de ejecución

Publicado por vivi (45 intervenciones) el 23/06/2004 19:05:36
Mira, si, esto de los menus lo podes hacer utilizando un árbol , en el que incluirias las opciones del menu, o si deseas hacer un menu general el cual, al seleccionar una de las opciones de ese menu llame a otro menu, q este incluido en el, eso va dependiendo de lo q quieras hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de menús en tiempo de ejecución

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 24/06/2004 09:39:33
Pensaba hacerlo con menús y no con árboles. Verás, tenemos un menú de opciones con 8 niveles: 1122334455667788, entonces queríamos crear menús desplegables (como máximo serían 8) y cada uno de esos menús como máximo tendría 99 items, pero según lo que he podido ver en la definición de los menús hay que crear los 99 items en la programación. Pensaba que los items que fuesen necesarios podría crearlos en tiempo de ejecución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de menús en tiempo de ejecución

Publicado por vivi (45 intervenciones) el 06/07/2004 23:23:24
la vez que yo lo habia hecho fue con arboles, pero sí debes de crear las opciones del menu, si debes de crear los items...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de menús en tiempo de ejecución

Publicado por vivi (45 intervenciones) el 06/07/2004 23:23:56
la vez que yo lo habia hecho fue con arboles, pero sí debes de crear las opciones del menu, debes de crear los items...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar