Oracle - Solo para expertos

 
Vista:

Solo para expertos

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 15/03/2001 09:16:31
Hola:
Tengo un problema con los usuarios y los paquetes para acceder a la B.D avia Web. Cuando los compilo con el usuario X solo los pueden ver los del usuario X. Esto es lo que quiero que pase, pero al intentar acceder a otros paquetes que no son de X, y previamente me he autentificado, me dicen que no existen Yo quisiera que me desautentifiara y me volviera a pedir login y passw. Se que haciendo logmeoff en el explorador me desautentifiaco pero quiesiera saber que paquete o procedimiento hace la desautentificacion.

Gracias de antemano y Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos

Publicado por Marcelo (14 intervenciones) el 16/03/2001 17:17:50
Miguel:
Te comento, algo facil y sencillo que podes hacer es que en el Webserver declares otro DAD, espero que entiendas de lo que estoy hablando, sino avisame, siguiendo con el tema, en el nuevo DAD, especificar el usuario con el pass o no lo declaras para que te lo pida. Sería bueno saber que webserver estas usando, WEBDB, OAS o iAS ?.

Cualquier cosa avisame my ICQ : 74222894

Saludos MAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar