Oracle - cliente oracle 9i

 
Vista:

cliente oracle 9i

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 12/07/2004 13:28:36
Buenos dias,

Me gustaria bajarme de la web de oracle el cliente de oracle para la version 9.2.0.1.0, tengo la base de datos instalada en un servidor Windows 2003 Server y queria configurar 2 puestos clientes bajo windows xp pro, prodias decirme cual es el cliente correcto?

Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente oracle 9i

Publicado por sys (23 intervenciones) el 13/07/2004 20:15:31
En la siguiente direccion:

http://otn.oracle.com/software/products/oracle9i/i...

Busca el titulo que dice:

"Oracle9i Release 2 (9.2.0.1)"

El ultimo item de este titulo dice:

"Oracle9i Database Release 2 Client for Windows 98/NT/2000/XP"

Yo baje este hace como un mes, y funciona bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente oracle 9i

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 15/07/2004 21:37:52
El mismo CD de la bd, nada mas que cuando lo instales en los XP, selecciona client software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente oracle 9i

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/07/2004 14:22:40
Muchas gracias,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente oracle 9i

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/07/2004 14:23:40
Muchas gracias,

Saludos

Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente oracle 9i

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/10/2006 12:53:09
Hola,

Leyendote en el foro de lawebdelprogramador.com he podido ver que tienes instalado el ORACLE 9i (9.2.0.1.0) en Win 2003 Server. Yo estoy intentandolo pero me encuentro que cuando por fin se instala, intento acceder con el usuario y pass creados durante la instalacion pero se queda colgao. Cuando bajo el listener se "descuelga".

¿A ti te ha pasado algo así? no se que hacer...

Gracias
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar