Oracle - URGENTE!!!

 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Carlos (28 intervenciones) el 19/07/2004 12:31:54
Necesito hacer un trigger de base de datos que me permita al insertar un nuevo registro en una determinada tabla, enviar un mensaje por la red, a traves de Net Send, para indicar a un usuario en concreto que se ha producido la inserción de dicho registro. ¿Es posible hacer esto con Net Send? ¿Si es posible, como hago la llamada al Net Send? ¿Existe otra forma de hacerlo?

Gracias anticipadas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 20/07/2004 19:37:10
Utiliza el comando "host()". El comando host sirve para ejecutar cualquier programa:

ejemplo
host(Dir *.*)

Host(copy c:\temporal\*.* d:\tempo)

Con esto puedes mandar a ejecutar el Net Send

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!

Publicado por Carlos (28 intervenciones) el 20/07/2004 19:43:02
Gracias...pero fue lo primero que probé y no funciona. Me salta el error: PLS-00201: identifier 'HOST' must be declared.

Desde un form si funciona, pero necesito hacerlo desde un trigger after insert de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/07/2004 00:24:03
No entiendo para que quieres hacer esto, por que no lo haces para que te mande un correo, asi que quitas la dependecia del sistema operativo (net send es windows only)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se envia un correo?

Publicado por Rony (2 intervenciones) el 31/07/2004 18:12:35
como se puede enviar un correo luego de una insercion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar