Oracle - Ayuda urgente para cliente/servidor

 
Vista:

Ayuda urgente para cliente/servidor

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 28/07/2004 18:22:15
hola compañeros, tengo diseñada una BD con oracle y quiero poder acceder a ella desde otro PC para poder modificar datos y hacer consultas, tengo instalado el oracle serer en un pc y no se como hacerlo, podeis echarme un cable. Lo he intentado con una aplicacion que trae oracle qeu se llama admin o algo asi en la ke le pones el host al ke accedes, pero no he konseguido nada. Espero vuestra ayuda y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente para cliente/servidor

Publicado por sys (23 intervenciones) el 28/07/2004 18:43:29
tienes que instalar el cliente de oracle en el pc cliente y configurar el tnsnames.ora para que apunte a tu servidor y su instancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para cliente/servidor

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 28/07/2004 21:44:13
Me podrias decir exactamente la forma de hacerlo o si existe por ahí algun documento para poder realizar dicho proceso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente para cliente/servidor

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/07/2004 21:53:32
Si...la documentacion de oracle, empiza por leer por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar