Oracle - Problema con visualizacion de registros

 
Vista:

Problema con visualizacion de registros

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 28/07/2004 18:24:22
como evito que al hacer consultas con formularios y llegar al ultimo registro me pase al nulo y se me quede hay cogio y no pueda retroceder para ver el ultimo registro valido. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con visualizacion de registros

Publicado por sys (23 intervenciones) el 28/07/2004 18:44:31
que instrucción para el bucle utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con visualizacion de registros

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 28/07/2004 21:43:37
Pues veras el problema en si es el siguiente, he creado un formulario a partir de una tabla, y al ejecutar una consulta en el mismo del tipo select * from tecnicos me muestra todos los datos, pero al llegar al ultimo registro que contiene datos y darle al boton para pasar al siguiente se me posiciona en una blanco que es el fin del registro, y ahí es donde se keda kogio ya que si quiero retroceder para volver al ultimo registro no nulo no me deja.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con visualizacion de registros

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 30/07/2004 17:56:01
Puedes hacer referencia a la variable :SYSTEM.LAST_RECORD ('TRUE'/'FALSE'), al navegar al siguiente registro de tal manera que si ya estás en el último registro, puedes mostrar un mensaje de atención al usuario y detener la navegación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar