Oracle - Gracias Mario,mira esto ..y disculpa la molestia .

 
Vista:

Gracias Mario,mira esto ..y disculpa la molestia .

Publicado por Simon Alberrto (31 intervenciones) el 05/08/2004 22:57:36
yo tengo que mostrar entre un rango de fechas que me de todas las fechas que esten entre ellas dos .. pero tiene que ser con una tabla ficticia,que no exista.. para que me den las fechas consecutivamente desde fechainicial hasta fecha final .. trato con esto .. pero no se puede

SELECT FECHA FROM DUAL D WHERE FECHA BETWEEN TO_DATE('01/05/2004','DD/MM/YYYY') AND TO_DATE('01/08/2004','DD/MM/YYYY')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Mario,mira esto ..y disculpa la molesti

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 06/08/2004 23:12:54
Eso que necesitas no lo podes hacer desde un select , el problema es que el select te va a traer tantos registros como tenga la tabla que haya en el FROM, si tenes a la tablita DUAL te va traer un solo registro.

Lo unico que te queda es armarte una tablita q tenga un solo campo fecha a la cual nunca le hagas commit (o podes crearte una temporary table si tenes 9i). Esa tabla la llenas desde un procedure y haces select, como no la comiteas, mientras estes en la sesion la usas las veces que quieras.

No se me ocurre otra cosa por ahora!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar