Oracle - problemas con Query

 
Vista:

problemas con Query

Publicado por Aproblemado (16 intervenciones) el 25/08/2004 22:06:57
Mi problema es bien raro, resulta que tengo una query que realiza sucesivos select dentro de select, osea Select A, (select B fom tabla) from tabla_1, y cuando lo corro en la consola del TOAD, esta query me devuelve datos, el problema se me presenta cuando quiero dejar esta query dentro de un procedimiento almacenado, al momento de compilar me da error. Consulte con una amigo y el hizo la misma query en Oracle 9i, yo lo estoy haciendo en Oracle 8.1.7, y a el le funciono la creacion de este query raro, ¿por que a mi no?, ¿se debe esto a la versión del Oracle?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Query

Publicado por Cesar Guzman (3 intervenciones) el 25/08/2004 23:03:14
Ojo, estimado a las sub querys debes cololarle alias, identificando nombre distinto, yo tengo oracle 9i, y ya pase por este problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Query

Publicado por Aproblemado (16 intervenciones) el 26/08/2004 00:38:51
las sub querys tienen alias y todo, pero aun asi no deja compilarlo en un procedimiento almacenado perteneciente a un package. Yo tengo el Oracle 8i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Query

Publicado por rodrigo (102 intervenciones) el 26/08/2004 18:48:19
Envia el query o dime cual es el error..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Query

Publicado por YORICK (5 intervenciones) el 27/08/2004 03:40:08
Quiza tu problema no pase por un tema de versiones de Oracle, a mi me ha pasado que yo corro un query y todo sale bien y cuando lo he metido a un procedure me salen errores de compilacion u otros parecidos, y simplemente era por una cuestion de permisos, asegurate que el DBA te haya dado privilegios para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar