Oracle - Tengo un error ORA-03113

 
Vista:

Tengo un error ORA-03113

Publicado por Cristian (1 intervención) el 26/08/2004 15:20:04
ser server es win2k con oracle 8i, y se hizo un cambio de perfil y me murio la base, no tengo idea como recuperarla, ya que ni siquiera me deja exportar la base y montarla en otro server, no mereconoce la contraseña para entrar al shema nada, no funciona nada... :,( si alguien tiene alguna experiencia que me pueda servir agradeceré mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un error ORA-03113

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 26/08/2004 18:44:21
ORA-03113 fin-de-archivo en el canal de comunicación

Causa: Se ha procesado un fin-de-archivo no esperado en el canal de comunicación. El software two task de SQL*Net no ha podido tratar el problema. Este mensaje puede producirse si el proceso sombra de two-task asociado con una conexión SQL*Net ha terminado de forma anormal, o si existe un fallo físico del vehículo de comunicación entre procesos, es decir, se ha estropeado la máquina de red o de servidor.
Acción: Si este mensaje se produce durante un intento de conexión, compruebe los archivos de configuración del controlador SQL*Net correspondiente y asegúrese de que el software de SQL*Net esté correctamente instalado en el servidor. Si el mensaje se produce después de que se haya establecido satisfactoriamente una conexión y el error no es debido a un fallo físico, compruebe si se ha generado un archivo de rastreo en el servidor en el momento del fallo. La existencia de dicho archivo puede sugerir un error interno de Oracle que necesita la asistencia del Servicio de Soporte al Cliente de Oracle.

Copyright (C) 1995, Oracle Corporation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un error ORA-03113

Publicado por Rodrigo Carrasco (26 intervenciones) el 26/08/2004 21:17:19
Puede ser también que el servicio de BBDD no esté levantado o que el servicio de TNS (listener) tenga un problema.
Talvez el nuevo usuario no tiene acceso a estos servicios o se cayó el listener y no lo has recuperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar